La hora del té

Si un objeto o expresión puede provocar en nosotros una sensación de serena melancolía y anhelo espiritual, entonces dicho objeto puede considerarse wabi-sabi. Andrew Juniper.

Wabi es la simpleza rústica, la frescura y la quietud. imperfecciones en el proceso de construcción que impregnan a la pieza de su esencia.

Sabi es la belleza y serenidad que aparece con la edad, cuando la vida del objeto y su impermanencia se evidencian en su desgaste o en cualquier arreglo visible.

Ésta es la sección más wabi-sabi de la colección. Me gusta la imperfección, no pretendo que mis piezas sean perfectas, nada lo es. Mis trabajos son el reflejo más puro de la vida.

¿Te apetece un té? Disfruta de ese momento solo para ti o en compañía de alguien especial. La hora del té debe ser siempre un símbolo de relax, tertulia y buenos momentos.

Todo el proceso de estas piezas cerámicas es artesanal, desde la manipulación del barro para darle forma como la decoración. Cada pieza lleva el toque delicado y esencial de la imperfección. 

Pure