Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 


Si el envío llega defectuoso por haber sido mal manipulado por la agencia de transportes, tienes 7 días laborales para reclamar la rotura. Para ello deberás enviar una foto de la incidencia dentro del plazo establecido a info@busquereta.com indicando en el asunto: defectuoso

Si no estás satisfecho con la compra, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de cambio dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Siempre y cuando el producto no esté personalizado en cuyo caso, sólo se admite devoluciones en caso de defecto de la pieza o por las razones expuestas en el párrafo anterior. En el caso de devolución el cliente correrá con los gastos de envío del producto. Puedes solicitar tu deseo de devolver tu pedido enviando un correo a info@busquereta.com con el asunto: Devolución. Se remitirá por correo un cupón por el importe de la compra devuelta para tu próxima compra que podrás usar en el plazo de los 3 mese siguientes a la compra.

Solo se reembolsará el importe de la compra cuando las causas de la devolución sean imputables a Busquereta por producto defectuoso o error en el envío.

En todos los casos, el derecho de devolución y los cambios de compras están sujetos a las siguientes condiciones:

Los artículos deberán devolverse intactos, no pueden estar usados, ni dañados y deben llevar la etiqueta sujeta al artículo tal y como lo recibió. La devolución debe incluir el embalaje original.

Los artículos de un mismo envío de deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

Una vez recibido el pedido objeto de devolución, se revisará el estado de los artículos y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que fueron entregados se te enviará una respuesta.

Si no se cumplen los requisitos de la devolución, Busquereta tiene el derecho de rechazar el reintegro del importe de la compra. Tienes la opción de recuperar el producto contrareembolso, en caso de no aceptar esta opción. El pedido quedará en almacén por un plazo de 30 días.

Si el producto es devuelto cumpliendo todas las condiciones y la devolución es aceptada, recibirás un correo informándote de ello y el importe de tu compra será devuelto en un plazo máximo de 30 días laborables, excluyendo los gastos de envío para los clientes dentro de la Unión Europea, para los clientes fuera de la Unión Europea el importe se reembolsarán de la misma manera, excluyendo los gastos de envío y las tasas aduaneras.

Se devolverán los gastos de envío en caso de que el ejercicio del derecho de devolución por parte del cliente se deba a causas imputables a Busquereta, como el envío de producto defectuoso o el error en el producto enviado.