ADN CERÁMICO

 

¿Qué es ADN cerámico?

ADN cerámico es un proyecto que reivindica la forma única de hacer diseño en la Comunitat Valenciana gracias a su vinculación con la tradición cerámica.

Se trata de un proyecto de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022, dirigido por Ana Illueca

Un proyecto de Ana Illueca

El proyecto de Ana Illueca trata de poner en valor el oficio cerámico en la Comunidad Valenciana diseñando un mapa en el que podrás encontrar a los diferentes profesionales en cada una de sus disciplinas.

Adn cerámico trata de visualizar y reconocer a los grandes maestros artesanos objetivo de la transmisión del conocimiento.

El proyecto ADN cerámico favorece las sinergias entre la industria y el diseño artesano permitiendo el nacimiento de nuevas miradas nacidas de la simbiosis de ambos.

ADN cerámico busca la profesionalización del sector cerámico que permita la generación de una identidad cerámica fuerte, que permanezca en el tiempo.

Mapa de ceramistas

Con todos estos objetivos se ha diseñado un mapa. En él se han seleccionado a los mejores profesionales del sector y entre ellos se encuentra Busquereta Cerámica.

Es un privilegio encontrarnos entre los mejores del sector, compartiendo espacio con artesanos con un gran recorrido profesional como Canoa Lab o Matsuo Takashi entre muchos.

Busquereta entre los seleccionados

Este año está siendo uno año de muchas sorpresas y reconocimientos. Comenzamos con esta gran noticia seguida de los Wedding Awards 2022. Es una gran responsabilidad y nos vamos a esforzar al máximo para mantener la calidad en el diseño y la producción para seguir siendo merecedores de estos reconocimientos año tras año.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.