Busquereta taller creativo

 
 
Tiempos de cambio

¿Sabes cuál es el mejor momento para hacer un cambio en tu modelo de negocio? Seguro que un batallón de expertos te diría que cualquiera menos el que estamos viviendo. Pues bien, soy una mujer a la que le ponen los retos:

¡El próximo 21 de septiembre abriré las puertas del nuevo emplazamiento de Busquereta en Valencia!

¿Qué será?

Podríamos definirlo como taller creativo en el que además de pasarte a mirar y comprar las piezas cerámicas artesanales que hay en la web, encontrarás otros productos de la sección de Busquereta; La Tiendecita que te van a encantar; láminas, agendas, libretas, mug… con las ilustraciones exclusivas de Elaia, los minis, la colección esencial y ¡muchas más!

El proceso de producción de todas las piezas Busquereta se inicia y finaliza en el taller, así que, si te pica el gusanillo de saber cómo se hacen, puedes pasarte a echar un ojo.

La clave está en la pasión

Pensamiento positivo y pasión son las claves para cualquier reto que te propongas en la vida. Por supuesto, no son garantía de éxito pero bien pensado, si no cupiera la posibilidad de estrellarse ¿dónde estaría el reto?

No entiendas el pensamiento positivo como un objetivo, conviértelo en tu forma de vida y comprobarás que lo positivo atrae al buen rollo y que produce una cadena de fuertes eslabones tan fuertes que va a ser complicado romper.

Así que ya sabes, si te pica la curiosidad, te apetece saber algo más sobre la cerámica, necesitas comprar un detalle para alguien especial o simplemente charlar un rato sobre lo azul que está el mar, puedes encontrarme a partir de 21 de septiembre en:

C/ Tejedores, 12 Valencia

No quietes el ojo de las RRSS para estar al día 😉

@busquereta.ceramica

Busquereta en Pinterest

Busquereta en Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.