Curso on line

Hace ya unos meses que venimos pensando en la manera de poder estar un poco más cerca de to@s vosotr@s e invitaros a conocer el mundo fascinante de la cerámica de una forma práctica y divertida.

Ayer ¡por fin! acabamos de perfilar los últimos retoques de nuestro primer curso on line para que puedas hacer tus propias piezas.

No me gusta nada que me graben y lo he pasado un poco regular pero espero que lo disfrutéis y que sólo sea el comienzo de una nueva aventura Busquereta.

Como el frío ya ha llegado, hemos pensado que el mejor modo de empezar es aprendiendo a hacer una taza y su bandeja en la que tomar nuestro café o té bien calentitos. ¡A ver qué tal se da!

Te enseñaremos todo lo necesario sobre, herramientas, barros, decoración de las piezas, cocciones… Un glosario de libros interesantes y de cuentas sorprendentes para que puedas ver el trabajo de otros artistas muy interesantes.

Además encontrarás una útil plantilla con la que hacer la pieza que se propone y una divertida parte de tomas falsas para que pases un buen rato conociendo la realidad de backstage.

Os pedimos que nos enviéis sugerencias para hacer otros cursos, cosas que echáis en falta, lo que más os gusta y lo que no tanto… para que podamos hacerlo cada vez mejor. (No seáis muy malos, es nuestra primera vez ante la cámara 🙁 ) Podéis además, enviarnos cualquier duda que os surja en el momento que queráis a info@busquereta.com y esperamos poder resolverla juntos.

¡Tenéis una súper promo de lanzamiento que sólo dura 4 días! Tu curso SÓLO a 14,99€

¡QUIERO LA SÚPER PROMO!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.