Jaime Hayon en Valencia

 

Un buen plan

Si estás pensando en un buen plan para este fin de semana, no te pierdas la oportunidad de visitar la exposición «Infinitamente» que Jaime Hayon tiene en el CCCC Centre del Carme. Tienes hasta el 16 de abril de 2023.

El Centro del Carmen ofrece por primera vez en España una retrospectiva de la obra de este magnífico diseñador y artista universal.

En sus trabajos combina arte, diseño, industria y artesanía. Un complejo universo que le hace único.

En el Centro del Carmen tienes la oportunidad de conocer las obras de este polifacético artista que van desde el diseño de mobiliario, textil, diseño urbano y por supuesto, cerámica.

Su estética

Su estética optimista y su audaz lenguaje visual juegan con formas, colores y motivos recurrentes. Su trabajo se ha exhibido en exposiciones monográficas en museos, galerías y ferias de Europa, América, Oriente Medio y Asia. Hoy tienes la oportunidad de disfrutar de su obra en Valencia.

En el campo del diseño, algunas de las empresas europeas y asiáticas más reconocidas han confiado en Hayon para crear colecciones de diseño, espacios, tiendas y exposiciones que interpretan el espíritu de su tiempo.

Las obras de Hayon forman parte de las colecciones de numerosos museos, incluido el Groninger

Museo en Holanda, el Museo del Disseny en Barcelona, el MAD en Nueva York, el Museo del Diseño en Holon, el Museo Superior de Atlanta, la Trienal de Milán, el Museo de Arte de Carolina del Norte, el Museo Textil en Holanda. Ha sido profesor visitante en el Ecal de Lausana, el Domaine de Boisbuchet en Lessac, el Festival de Diseño Lodz en Polonia, el Centro Nacional de Diseño en Singapur y el Design Indaba en Ciudad del Cabo, entre muchos otros.

Algunas de sus piezas de cerámica más emblemáticas las tienes disponibles en la exclusiva tienda Lladró.

Sin duda un planazo que no te debes perder.

Imagenes de www.lladro.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *